Tipo de toldo de brazos extensibles indicado para cubrir grandes fachadas.


Tipo de toldo equipado con brazos extensibles y montado sobre una barra cuadrada transversal de 40 x 40. Está especialmente indicado para cubrir grandes fachadas.

Gracias a su especial sistema, permite poner más soportes y, de esta forma, proporciona más seguridad teniendo en cuenta sus posibles grandes dimensiones.

Independientemente de su tamaño al extenderse, el toldo monoblock no ocupa prácticamente espacio cuando se recoge.

Existe la posibilidad de colocar más de dos brazos para proporcionar aún más tensión al toldo. Tiene todas las ventajas del toldo extensible o articulado, con un añadido de robustez que le proporciona el sistema monoblock.

Modelo M-1 Smart

Sistema monoblock multibrazos que incorpora una barra cuadrada de 40x40 mm. Resulta ideal para cubrir grandes espacios con un brazo más pequeño, gracias a la posibilidad de desplazamiento de los brazos para equilibrar las tensiones sobre la lona. Con un solo juego de brazos, se obtienen 4 m. de línea por 2,50 m. de salida. A partir de aquí, podemos incorporar juegos de brazos hasta alcanzar la línea deseada. Medida máxima 400 x 250.

Modelo Optimus M-1

Sistema monoblock de brazos extensibles con cadena de acero inoxidable. Dispone de una barra cuadrada de 40x40 mm. a la que sujetamos los brazos, permitiéndonos juntarlos más o colocar un tercer brazo si la línea y la salida del toldo nos lo permiten. Su sujeción se realiza por medio de perchas o soportes en la pared. Medida máxima 600 x 350.

Modelo 2010 Gold

El modelo 2010 Gold es un toldo con brazos extensibles compacto sobre barra cuadrada de 40x40 mm. Está formado a partir de acero galvanizado y pintado. Lo componen brazos a doble cable enfundado o cadena de acero inoxidable. Cuenta de un soporte de brazo con regulación a cono. Medida máxima 600 x 360.

Modelo 2010 Gold- VP- Variador de pendiente

Modelo con brazos extensibles sobre barra cuadrada 40x40 mm. en acero galvanizado. Consta de brazos a doble cable enfundado o con cadena acero inoxidable y soporte de brazo con cremallera de inclinación singular de cada brazo. Se trata de un toldo modular y, agregando ulteriores perfiles, se puede alcanzar un largo mayor. A nivel opcional, dispone de un tejadillo en aluminio extruido y un soporte especial para el montaje bajo techo. Medida máxima 600 x 360.

Modelo Giant

Toldo de grandes dimensiones y de diseño robusto y distinguido. Es la opción perfecta para terrazas y patios. Con la utilización de una barra cuadrada de acero de 50x50 mm. y los soportes de aluminio extruido, se garantiza la resistencia y solidez que lo caracterizan. Medida máxima 700 x 460.

Modelo Bajante Terminal

Una nueva opción con unas características especiales y específicas para los requerimientos del consumidor. Medida máxima 600 x 120.

No lo dude, consúltenos sin compromiso:


Pedir presupuesto