Toldo elegante, práctico y de innovador diseño. Entre sus múltiples utilidades, te permite decidir la cantidad de luz y calor solar que desee dejar pasar.


Modelo Eos

Toldo elegante, práctico y de innovador diseño. Entre sus mútiples utilidades, le permite decidir la cantidad de luz y calor solar que desee dejar pasar en cada momento del día. Es muy estético, se combina con cualquier ambiente y, además, tiene diferentes tipos de tensado.

El toldo Veranda EOS es la aplicación más funcional y novedosa disponible, tanto para techos acristalados, como cerramientos de aluminio o zonas superiores de pérgolas o toldos planos. Su sistema tipo cofre, desliza horizontalmente el tejido con la ayuda de un motor, y se caracteriza por su resistencia y versatilidad, sin olvidar su adaptabilidad al emplazamiento.

Cuando el toldo queda abierto, la tela se presenta completamente tensada, dándole un carácter minimalista y único a este tipo de toldos. Viene completado en un moderno cofre y se suministra motorizado. Medida máxima 600 x 600.

Modelo Giotto Plus

Sistema de protección solar ideal para el cubrimiento de terrazas, techos y áticos. Puede ser instalado tanto a pared como a techo, e incluso apoyado en la parte frontal sobre dos pies de aluminio lacado. Se trata de un sistema extremadamente versátil e ideal tanto para ambientes privados como para públicos. El toldo Veranda tiene diseño cautivador y un cierre total.

La lona de este toldo no entra en las guías, facilitando así el desagüe del agua por los laterales de la estructura. Medida máxima 500 x 400.

Motorizado. Medida máxima 600 x 600.

No lo dude, consúltenos sin compromiso:


Pedir presupuesto