Toldo ideal para lugares como terrazas y balcones. Adaptable a grandes dimensiones y con diferentes posibilidades para suplementarlo y convertirlo en cerramiento.


Modelo Smart

Incorpora un innovador brazo articulado consistente en un cable de acero galvanizado recubierto de plástico. Posee un método de regulación de la inclinación que permite ser regulado durante su instalación. Medida máxima 400 x 250.

Modelo A1 Premium

Tiene un sistema de regulación de la inclinación en la parte inferior del soporte, y ofrece la posibilidad de instalación con semicofre. Montaje con máquina exterior o interior y con motor. Medida máxima 600 x 350.

Modelo Helix PS

Toldo de brazos extensibles con cadena de acero inoxidable. Puede ser instalado a pared, techo y, también, entre paredes. Facilita una gran posibilidad de regulación de la inclinación para una protección solar adecuada a la instalación. Medida máxima 600 x 360.

Modelo A2 Premium- Brazos cruzados

Este sistema de brazos invisibles se caracteriza por el desnivel existente entre las articulaciones de los brazos. Esto nos permite confeccionar un toldo con líneas pequeñas y salidas grandes. El sistema de regulación permite ajustar el toldo durante su instalación. Medida máxima 350 x 300.

Modelo AbriGemini

Sistema para utilizar en zonas donde no se dispone de techos, paredes o superficies de apoyo. Resulta perfecto para cubrir jardines y terrazas de restaurantes. Permite crear tu propio espacio allí donde desees. Con un solo tubo de enrolle, podemos llegar a cubrir áreas de 36 metros cuadrados. Medida máxima 600 x 300.

No lo dude, consúltenos sin compromiso:


Pedir presupuesto