Una de las formas más elegantes y sencillas de protegerse del sol. El sistema de palillería se recoge mediante un circuito de cuerda o motor, plegando cada tramo estilo acordeón.


Es un modelo de toldo muy cómodo y adaptable a todo tipo de situaciones gracias a su gran versatilidad y múltiple posibilidad de instalación.

Modelo entre paredes 80 x 40

Modelo apropiado para terrazas o estructuras ya existentes, puesto que su fijación se realiza mediante soportes que pueden instalarse sobre superficies verticales y horizontales. Tiene una instalación muy sencilla y rápida, y su sistema de accionamiento se realiza mediante cordón con polea y, también, mediante motor. Medida máxima 700 x 700.

Modelo Porteria sin largueros 80 x 40

Este toldo está destinado a cubrir superficies de terrazas en las que no hay una estructura existente sobre la que instalarse. Con él, conseguimos anchuras máximas de 7 m. y salidas máximas, igualmente, de 7 m. También ofrece la posibilidad de unir dos o más estructuras y, de esta forma, llegar al ancho que el cliente desee. Medida máxima 700 x 700.

Modelo Portería con largueros 80 x 40

Esta variante, similar a los modelos anteriores, posee unos largueros paralelos a las guías que ofrecen una mayor estabilidad y permiten instalar toldos bajantes, ofreciéndonos una mayor privacidad. De fácil instalación, no tiene límite de tamaño, ya que se pueden ensamblar estructuras sucesivas. Medida máxima 700 x 700.

Modelo Portería sin largueros 120 x 120

Palillero con perfiles y accesorios -como los pecho paloma- de grandes dimensiones. Aunque puede ser lacado en múltiples colores, cuando está acabado en color madera, se convierte en un toldo ideal para terrazas o jardines de clara naturaleza rústica. Proporciona ambientes más acogedores con la instalación de toldos bajantes en las porterías, aumentando su privacidad. Medida máxima 700 x 700.

Modelo Portería con largueros 120 x 120

Este modelo es similar al modelo de "Portería sin largueros" con la diferencia que incorpora dos largueros que le dotan de una mayor estabilidad. Su accionamiento, al igual que en el modelo anterior, también se realiza mediante un tiro de cuerda. Todos sus perfiles tienen sus terminaciones decorativas de pecho paloma y capitel. Medida máxima 700 x 700.

No lo dude, consúltenos sin compromiso:


Pedir presupuesto